top of page

LENIN Batista

Creadora de New Creation Brand NY



Personalizar un producto es algo que todos hemos hecho en algún momento, y esto lo sabe muy bien Lenin Batista, creadora de New Creation Brand NY (@newcreationbrandny).


Nacida el 3 de abril de 1978 en Santo Domingo, República Dominicana, Lenin es una empresaria de profesión, cristiana de vocación y madre de tres (Derek, Jhonner y Leann).


A los 21 años emigra a los Estados Unidos y años más tarde contrae matrimonio con Mark Batista, quien es co-fundador de New Creation Brand.


A principios de 2021 nace New Creation Brand NY, empresa dedicada a la creación de artículos personalizados para pequeños negocios, emprendedores y público en general. Actualmente buscan incursionar en la venta al por mayor.



Anteriormente, la empresa era llamada Goddess New York cuya actividad principal era la venta de ropa deportiva. El 17 de julio de 2021 se lanza oficialmente como marca New Creation Brand con los servicios de personalización de marcas, logos, firma personal, actividades públicas y familiares. En resumen, todo lo que el cliente necesite para que su marca sea expuesta al ojo público.


El nombre de la marca surge a raíz del versículo bíblico favorito de Lenin:

2 Corintios 5:17: “De modo que si alguno está en Cristo nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas”.


Lenin es una mujer amante de la presencia de Dios. Nos dice que le encanta reír, comer, viajar, conectar con personas y predicar más con el ejemplo que con palabras.


Además, Batista trabaja con los niños de la iglesia, actividad que disfruta y le lleva a otro nivel en lo espiritual. Su deseo es que todo el mundo conozca y acepte a Dios.



Para más información acerca de New Creation Brand NY visite https://newcreationbrand.com/.

164 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page